road-dawn-mountains-sky

Rutas “PIA”, el camino para que arquitectos y empresas expositoras entren en contacto en ePower&Building para intercambiar propuestas e intereses

De entre todas las actividades dirigidas al colectivo de arquitectos en ePower&Building destacan las Rutas “PIA” (Puntos de Interés Arquitectónico). Se trata de diferentes itinerarios destinados a poner en contacto directo a las empresas expositoras y sus soluciones arquitectónicas con los profesionales de la arquitectura que visitan la feria.

Partiendo desde LA PLAZA, en el pabellón 7, diferentes grupos de arquitectos, junto a un guía responsable, realizarán una visita por los stands de empresas participantes en las Rutas “PÍA”. En cada una de las paradas, que durará 15-20 minutos, los expositores podrán interaccionar con los arquitectos y mostrarles las principales soluciones, funcionalidades, aplicaciones y cómo han resuelto esos productos y soluciones en obras y edificios concretos. De este modo, tendrán la oportunidad de generar interés en el arquitecto con ese primera toma de contacto y facilitar el encuentro posterior, si la solución/producto lo considera interesante y válido para su actividad.

Para que la visita de los arquitectos sea más atractiva y práctica, e interese al mayor número de profesionales, se han creado diferentes rutas temáticas por áreas:

SOLUCIONES ESTÁNDARES PASSIVHAUS
ILUMINACIÓN Y ARQUITECTURA
SISTEMAS PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS – FACHADA LIGERA
VENTANAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
PROTECCIÓN SOLAR Y ARQUITECTURA LIGERA
SUELOS, PAVIMENTOS Y ESTRUCTURAS MODULARES
NUEVOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Las empresas interesadas en formar parte en esta iniciativa todavía están a tiempo de participar y de aprovecharse de algunas ventajas, como la de tener un lugar destacado en la Guía de Arquitectura con EÑE y en la Guía del Visitante. Aunque, seguramente, el mayor beneficio que obtengan será el poder contactar de forma personal y directa con arquitectos que pueden convertirse en nuevos clientes.

Más información para empresas aquí.
Más información para arquitectos aquí.