cartell

Interesantes propuestas en el I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar

ePower&Building acogerá el I Congreso Ibérico de Gestión y Protección Solar, como muestra de la gran importancia que concederá a este ámbito dentro de la convocatoria, y más concretamente en el marco de VETECO y de VETECO SOLAR. El Congreso se celebrará los días 27 y 28 de octubre próximos y contará con importantes puntos de atracción. Veamos algunos de ellos:

  • El jueves 27 tendrá especial protagonismo un estudio sobre una simulación de un proyecto de edificio de viviendas de 100 men Madrid y las diferentes opciones de gestión solar que pueden adaptarse al mismo.
  • Ese mismo día, los instaladores serán los protagonistas de la reunión que contará con ponencias destinadas a mejorar sus canales de venta y técnicas de comunicación.
  • El viernes 28 se celebrará una mesa de debate en la que profesionales y público podrán ofrecer sus opiniones y aportar sus puntos de vista e inquietudes sobre el sector.

En una jornada de presentación de VETECO SOLAR y del I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar celebrada recientemente en Barcelona, Alberto Leal, Director Comercial de VETECO SOLAR, explicó que la protección solar es un sector muy potente dentro del mundo de la ventana y el cerramiento.

Según recoge la revista Interempresas, Leal afirmó que, por ello, era necesario darle a este sector un protagonismo propio dentro del salón VETECO, aún más teniendo en cuenta el cambio de fechas del certamen.

Hasta 2014, VETECO se celebraba en el mes de mayo, época de máxima actividad para el mundo del toldo y la protección solar. Ahora, la convocatoria del salón en octubre proporciona unas fechas mucho más racionales para que estos profesionales puedan exponer sus productos o visitar el certamen de manera más desahogada.

La próxima edición de VETECO duplicará el número de empresas participantes, con más de 300 compañías participantes, de las que más de un centenar lo harán en VETECO SOLAR. Todas ellas se situarían a lo largo de 20.000 m2 de superficie expositiva, repartidas en el sector sur del pabellón 8, uno de los destinados, junto al pabellón 10, a acoger la muestra del sector de la ventana.